Detective Conan
la verdad y la realidad Sinttulo1kti

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan
la verdad y la realidad Sinttulo1kti
Detective Conan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mis AMVs :D
la verdad y la realidad EmptyVie Abr 01, 2011 11:52 pm por Vermouth

» oigan q pasa
la verdad y la realidad EmptyDom Mar 20, 2011 6:51 am por angeles22

» Te gusta Kanketsu-hen?
la verdad y la realidad EmptyDom Ene 30, 2011 11:49 am por Vermouth

» My Draws by Vermouth
la verdad y la realidad EmptyJue Ene 13, 2011 8:09 pm por Vermouth

» Juego de las sílabas
la verdad y la realidad EmptyDom Ene 09, 2011 7:07 pm por Vermouth

» me presento
la verdad y la realidad EmptyDom Ene 09, 2011 6:42 pm por Vermouth

» Mis firmas :$
la verdad y la realidad EmptyDom Ene 09, 2011 6:40 pm por Vermouth

» Trama serie
la verdad y la realidad EmptyDom Ene 09, 2011 6:38 pm por Vermouth

» salón del manga barcelona 2010
la verdad y la realidad EmptyLun Nov 01, 2010 1:50 am por Ran

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Shinichi7 (152)
la verdad y la realidad Votelcap1copiala verdad y la realidad Votingbarcopiala verdad y la realidad Votelcap1copia2 
SirDreik (152)
la verdad y la realidad Votelcap1copiala verdad y la realidad Votingbarcopiala verdad y la realidad Votelcap1copia2 
Akemy (96)
la verdad y la realidad Votelcap1copiala verdad y la realidad Votingbarcopiala verdad y la realidad Votelcap1copia2 
Ran (56)
la verdad y la realidad Votelcap1copiala verdad y la realidad Votingbarcopiala verdad y la realidad Votelcap1copia2 
Ran_chan (56)
la verdad y la realidad Votelcap1copiala verdad y la realidad Votingbarcopiala verdad y la realidad Votelcap1copia2 
Xiaolang (41)
la verdad y la realidad Votelcap1copiala verdad y la realidad Votingbarcopiala verdad y la realidad Votelcap1copia2 
Vermouth (41)
la verdad y la realidad Votelcap1copiala verdad y la realidad Votingbarcopiala verdad y la realidad Votelcap1copia2 
IreneRan (31)
la verdad y la realidad Votelcap1copiala verdad y la realidad Votingbarcopiala verdad y la realidad Votelcap1copia2 
angeles22 (12)
la verdad y la realidad Votelcap1copiala verdad y la realidad Votingbarcopiala verdad y la realidad Votelcap1copia2 
estrellithax (11)
la verdad y la realidad Votelcap1copiala verdad y la realidad Votingbarcopiala verdad y la realidad Votelcap1copia2 

Reloj
relojes web gratis
Detective Conan


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Música Personal


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


la verdad y la realidad

3 participantes

Ir abajo

la verdad y la realidad Empty la verdad y la realidad

Mensaje  angeles22 Sáb Mayo 15, 2010 9:48 pm

Ha llegado el día de q por fin podría atrapar a la organización negra y acabar con ellos para siempre, para así después recuperar su cuerpo de adolescente con el antídoto contra la APTX 4869. ya eran las 5 de la tarde y conan estaba en su habitación hablando con ran con su voz de shinichi en su convertidor de voces de siempre.

shinichi/conan: ran tranquila, te prometo q algún día de estos volveré a tu lado

ran: y como sabré yo que me dices la verdad?

shinichi/conan: por favor confía en mi, te digo la verdad ran y además hay algo importante que debo decirte *con seriedad*

Ran: *susurrando* shinichi

shinichi/conan: bueno ran tengo que colgar, adiós * y cuelga*

ran: oye, espera shinichi. Hoe!! * se enoja*

Mientras en la habitación de conan, el piensa detenidamente

Conan: (tengo q derrotar a la organización negra antes de volver a ser shinichi kudo y luego de eso decirle la verdad a ran cuando todo haya terminado)

Ya ha pasado toda la tarde y conan piensa ir a casa del profesor agasa y encontrarse con haibara e irse a enfrentarse a los hombres de negro y recuperar su cuerpo de adolescente. Se despide ran

Conan: bueno hermana ran, me tengo q ir con el profesor

ran: que a esta hora?

conan: si, porq agasa creo un nuevo juego y nos invito a comer allá de paso n_n

Ran: ok, pero ten cuidado

conan: si n_n

En eso conan se acerca a ran y la abraza con cariño como si fuese la ultima vez q la viera, en eso ran estaba sorprendida por el acto sorpresivo de conan pero de igual manera le correspondió el abrazo aunq no sepa a q se debe. Después de eso conan se fue no sin antes mirarla un poco por ultima ves antes de salir y esta vez si enserio se fue definitivamente rumbo a la casa del profesor agasa.

Al llegar a la casa del profesor lo saluda a el y a haibara

Shinichi: hola profesor, haibara

agasa: hola shinichi

Haibara: hola kudo *tan seria como siempre*

Una vez q se hayan preparado todo, todas las cosas q agasa creo para defenderse y todos los objetos, se marchan en busca de la organización de los hombres de negro. Al llegar se esconden tras una puerta cercana a ellos y oyen una voz masculina que transmite toda la maldad mientras haibara siente tanto miedo al sentir el olor a la organización y se paraliza y conan se encuentra mas seguro y decidido al enfrentar, no si antes buscar la droga y la información de la APTX 4869 entrando al laboratorio aprovechando q no hay nadie despacio y medio lento para q no los descubran, en eso Ai se sienta en la computadora para buscar la información del veneno y no tarda en encontrarlo en un santiamén mientras conan busca la pastilla del veneno pero tarda un poco mas para encontrarlo hasta q lo encontró y se lo guardo mientas Ai se guarda la información sigilosamente al imprimir la hoja cuando de repente se escuchan unos pasos q venían al lugar donde se encontraban los chicos, en eso los chicos se asustan y buscan un lugar para esconderse sin dejarles rastros a la organización y se esconden en un armario sin hacer rudo.
Los hombres de negro hablan entre si

Gin: será mejor irnos antes

vodka: si tiene razón, las personas no saben nada pero tenemos q tener cuidado con los policías nos están investigando
Vermouth: es verdad, estoy de acuerdo con vodka

enseguida se van del lugar hacia la terraza para ver lo q esta pasando abajo, una ves q el lugar esta vació; conan y Ai salen del escondite aliviados de no haber sido descubiertos, al rato hablan

Conan: bien, es hora de actuar *lo dice con seguridad y decidido* vayámonos tras ellos

Ai: si!

conan y haibara van hacia ellos quienes se encuentran en el techo de la terraza junto con las cosas q trajeron, la información y el veneno bien guardados para q no los vean. Al llegar se enfrentan a la organización

Conan: vodka, gin, vermouth no los dejaremos escapar!!

Haibara: será mejor que se rindan de una vez por todas y entréguense a las policías

gin: miren nada mas quien vinieron aquí, si son nada mas que niños *sonríe con maldad*

Haibara: gin no te perdonare nunca por haber matado a mi hermana ¡MALDITO!

Gin se ríe a carcajadas con pura maldad en su corazón y burlándose del sufrimiento y el odio de haibara

vodka: oye, no es ese shinichi kudo a quien lo habíamos supuestamente matado?

Vermouth: así es, al parecer no ha muerto sino q se encogió y la niña es shiho miyano

Conan estaba arto de escucharlos y haibara fuera de su control se dispone a atacar a gin sin éxito pero gin le apunta con una pistola pero antes de disparar algo le impide hacerlo, era conan quien había pateado fuerte con una pelota de football salida del la zapatilla de alta intensidad, le da a gin quien acabo cayendo al suelo y también a vodka y a vermouth, luego le dispara una aguja anestesiante a todas la organización para después al rato llamar directamente a los policías y a los autoridades, una ves al terminar de llamar fue hacia haibara

Conan: haibara te encuentras bien

haibara: si, gracias por salvarme

conan: vamos n_n no podía permitir q te lastimaran

En eso ai haibara sonríe, para luego los dos irse de ese lugar con todos los hombres de negro atados por haibara a rastras hasta abajo en la calle donde los policías y los autoridades los esperan afuera, una vez en la calle les entrega a la organización a los policías y se van junto con la información y la droga de la APTX 4869 en la patineta solar a grande velocidad hasta llegar a la casa del profesor agasa, quien se alegra de verlos con vida y sin rasguños; luego hablan

agasa: shinichi ¿q pensara hacer ahora con ran?

conan: voy a tener que decirle la verdad ya que ahora estamos fuera de peligro

Haibara: esta bien, dígale cuando quieras porq ya no habrá peligro mientras yo preparare el antídoto, me tomara unas dos días en terminarlo

Conan: de acuerdo, lo diré ahora ya que puedo

Agasa: si n_n

Conan: bueno me tengo que ir, nos vemos *y se va*

Una vez q haya llegado a su supuesta casa, sube las escalera para ir al comedor de la casa y se encuentra con ran

ran: conan!, volviste! n_n

conan: noo, es mi holograma lo q ves. Duh! *le dice con sarcasmo*

Ran: ok, disculpa *pero luego sonríe*

Conan al ver eso también sonríe pero con ternura y luego le habla

Conan: ran tengo algo q contarte

Ran: así? Pues dime

conan: veras ran, yo no me llamo conan edogawa ni soy un estudiante de primaria y tampoco tengo la edad q tengo ahora. Soy yo ran, shinichi kudo

Ran se sorprendió muchísimo a tal verdad, la reacción de ella fue como si el mundo se viniera abajo y se quedo hecha piedra, pero después sonrió mientras conan al ver eso se sorprende por la reacción de ran con una sonrisa, en eso la chica dice

Ran: lo sabia

Conan: que??

Ran: he sospechado siempre de ti, pero como siempre me convences con algo para que pudiera ver q supuestamente estaba equivocada, pero era cierto tu eres shinichi *le cae una lagrima*

Conan: *susurrando con tristeza* ran, lo siento

Ran: por que, por que no me lo contaste desde un principio?

conan: no podía ran, me habían encogido unos hombres de negro al momento q los perseguí el día q fuimos al tropical land. Si te lo digiera te metería en peligro y yo no quería eso, lo hice para protegerte para que no te pasara nada

Ran: ya veo, o sea quiere decir q tu shinichi estuviste todo el tiempo conmigo?

Conan: así es ran, el profesor agasa me dijo q tu padre era un detective y me recomendó estar con ustedes para así cuando tenga q resolver casos este mas cerca de los hombres de negro y atraparlos de una vez por todas. Ah... hay algo mas

Ran: que?

Conan: la razón por la cual tu padre fue considerado como “el kogoro durmiente” es porque era yo que resolvía el caso a través de el, haciéndole dormir con una aguja anestésico y pareciera q estuviera resolviendo el caso durmiendo.

Ran al escuchar eso se sorprende

Ran: porq lo hiciste?

Conan: no lo hice con malas intenciones, solo quería ayudarlo a q le vaya bien en su trabajo ya q se estaba viniendo abajo. Tu padre es un famoso detective gracias a mi, porq de no ser por mi tu padre seguiría siendo un detective mediocre.

Ran comprende lo q trata de decir y le habla

Ran: es verdad, tienes razón shinichi de veras; pensaba poner un fin a esto con mi padre.

Shinichi/conan: esta bien ran, no te preocupes ¿sabes? ¿qué te parece si damos un paseo mañana

Ran: me parece fantástico, además puedes decir la verdad cuando quieras a los demás

Shinichi: aaa... si, tienes razón n_n

Al rato ran se puso a hacer la cena porq ya era tarde, eran 9 pm y conan y ran empezaron a comer

Conan: mmm. Esta delicioso ran

Ran: de verdad, gracias n_n

Al terminar de comer los 2 se fueron a dormir, de repente llego kogoro mouri

Ran: hola papa, ahí te deje la comida servírtela

Kogoro: vale

Mientras tanto en la habitación de conan, el estaba feliz de q ya acabo con la organización y pudo decirle la verdad a ran, sobre todo en especial el hecho de poder volver a ser shinichi kudo y luego durmió

Al día siguiente y tal como prometieron, ran, conan y kogoro, q por cierto fue invitado por ran; fueron a pasear al centro comercial, a los juegos, y por ultimo al restaurante, lo q no sabían es q estaban justo en ese momento la liga juveniles de “detectives” pero no le dio importancia y continuo comiendo a lado de ran tranquilamente. Por otro lado ayumi vio quien estaba y les dice

Ayumi: miren chicos es conan n_n

Genta: es verdad, esta con ran y kogoro

Mitsushiko: vamos a saludarlo

Los 2: si!

Los tres se van hacia conan mientras que el estaba hablando tranquilamente y feliz con ran hasta q fue interrumpido por ayumi y los demás

Ayumi: hola conan

Conan: (no puede ser, otra vez nos interrumpen estos niños ), hola

Ran: hola niños n_n

Los 3: hola ran

Ayumi: conan, mañana nos vamos de campamento ¿quieres venir?

Conan: no, los campamentos me aburren

Ran: de verdad son aburridos?, pues a mi me gustaría ir

Conan: bueno, si tu quieres ir, ve

Ran: no, paso n_n jejeje

Conan se queda confundido y se queda pensando
Conan: (aay, ran ¿quién te entiende?)

Kogoro: seguramente ran no quiere separarse de ti conan

Mitsushiko: ijole!, en serio? Seguramente es una mimada y consentida

Conan: oye! Que te pasa con ran?

Genta: vaya! mira como la defiende, parece como si te gustara

Ayumi: que!!!, pero si conan es solo un niño

Conan: (mira quien lo dice, además yo no soy quien tu crees) ese no es asunto tuyo o si?

Ayumi se puso triste, Genta y Mitsushiko al ver eso se enfada y le dice

Genta: oye, conan ¿quién te crees?

Conan: a que te refieres con eso?

Mitsushiko: como se te ocurre hablarle así a nuestra amiga?

Ran: q sucede conan, porq te peleas con tus amigos?

Conan: amigos?, no se puede llamar amigos a quienes intentan obligarme a ser su amigos y no toman a los casos en serios.

De repente se escuchan un grito de terror de una mujer que estaba muerta de miedo, conan, ran, kogoro y los demás fueron a ver q pasaba. Al llegar ven a una chica muerta en el suelo con los ojos abiertos y la boca abierta. La gente se asustaron al ver el cadáver de la chica, en eso kogoro dice

Kogoro: ran, llama a la policía!

Ran: si * fue a llamar a la policía*


En un santiamén vinieron los policías incluyendo el inspector megure, al rato conan se acerca el cadáver y lo examina todo mientras explica lo q ve, en eso kogoro molesto como siempre porq conan se mete en el caso para resolver, estaba a punto de pegar pero al momento de pegarle le detuvo una mano impidiéndole q le pegara a conan. Era ran

Ran: q ni se te ocurra pegarle papa

Kogoro: pero ran, es un metiche y además esto no es un juego de niños

Ran: cierra la boca, conan solo esta trabajando en el caso porque si no lo sabes el es mucho mejor detective q tu

Conan al ver y escuchar lo q dijo ran y lo defendió, se ruboriza pero a la vez sonríe con ternura. Mientras tanto ran, no baja la guardia ni tampoco deja de vigilar a su padre y luego habla con megure
angeles22
angeles22
Víctima

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 36
Localización : argentina

http://losfavoritosdelanime.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

la verdad y la realidad Empty Re: la verdad y la realidad

Mensaje  Ran Sáb Mayo 15, 2010 10:57 pm

uiii de que va a hablar? x3 x3 contiii plis


P.D: que duro Conan con los niños =(
Ran
Ran
Detective

Cantidad de envíos : 56
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

la verdad y la realidad Empty la verdad y la realidad

Mensaje  angeles22 Sáb Mayo 15, 2010 11:01 pm

Ran: inspector megure, le pido q deje q conan resuelva el caso

Inspector megure: que? Es un niño, q puede saber un niño?

Ran: es q conan, no es lo que ustedes creen q es *hacia conan* le dices tu o lo digo yo

Conan: esta bien, lo haré yo, gracias ran n_n

Ran: de nada n_n

Conan: verán, la verdad es que yo no me llamo conan edogawa ni soy un estudiante de primaria y tampoco tengo la edad q tengo ahora. Soy shinichi kudo

Todos menos ran: que!!??

Conan: así es.

Kogoro al ver q ran sonríe le pregunta

Kogoro: oye, por q no te sorprendes hija?

Ran: porque yo ya lo sabia, el me lo confeso a mi primero ayer n_n

Kogoro: Hmm. Ok

Shinichi/conan: bueno, no perdamos mas el tiempo y continuemos con el caso, si?

Megure: es verdad kudo, continuemos

kogoro: que!!, no puedes dejar q lo haga ese mocoso, yo soy el famoso detective, no el

shinichi/conan: si, tal vez seas famoso pero eres así gracias a mi

Kogoro: que dices??

Shinichi/conan: así es, yo era quien resolvía todos los casos a través de ti, durmiéndote con una aguja anestesiante y esa es la razón por la cual te consideran un famoso detective. El kogoro durmiente, ah por cierto ayumi ya habrás escuchado q dije, no?

ayumi: que cosa?

Conan/shinichi: soy shinichi kudo y no conan como tu crees

Mitsushiko y Genta se enfadan y estaba a punto de pegarle a conan pero este ultimo le dice

Shinichi: será mejor q no se atrevan a golpearme porque yo mas grande q ustedes

Luego de eso shinichi busca una pista y ve los chocolates, ve a la señora q esta parada ahí y le pregunta.

shinichi/conan: de quien este chocolates

Señora: ah, ese chocolate es de mi hija hoy era su cumpleaños y los chocolates era mi regalo para ella.

shinichi/conan: entiendo, este chocolate la cambiaron y lo se porq había un pelo ahí, le echaron un cianuro q es capaz de matar a cualquiera

kogoro: entonces la asesina es su madre!!

señora: te volviste loco??

shinichi/conan: no torpe, el verdadero asesino es su hermano *apuntando al muchacho*

el joven: que, como puede ser posible?

conan: si usted fue con un mecanismo bastante bajo

joven: que?? como mataría a mi propia hermana

conan: tu le llevaste el chocolate de parte de tu madre no?

joven : si le entregue el regalo y ?

conan: usted ya tenia preparado otro con cianuro y lo cambio por el de su
madre

joven: acaso tienes pruebas?

conan: que es esa mancha en su zapato?

joven: *mira su zapato y tiene una mancha café*

conan: es el real chocolate de su madre que usted todavía tiene guardado

joven: "cayendo de rodillas al piso llorando" hermana, hermana noo

conan: y ahora tiene planeado suicidarse y llevarnos contigo, inspector
megure saque el chocolate de la victima y encapsúlelo en una bolsa sin que se
escape el aire, porque lo hizo? y porque quería envenenarnos también con el
cianuro en el aire?

hermano: estaba celoso de mi hermana nanami, porq mama prefería mas a ella
q a mi y a mi en cambio me maltrataba y me ignoraba todo el tiempo, con ella
es toda una cariñosa y amable y conmigo no

kogoro va hacia conan y le grita

kogoro: a quien le llamaste torpe, gusano??

Conan: pues a ti, a quien mas y además eres un pésimo detective que no sabe hacer nada bien, en vez de acusar a cualquiera sin pruebas mas vale q busques pistas antes. Así es como se hace las cosas

kogoro: chiquillo insolente

ran: y tu eres patético

conan: bien hecho ran n_n *hacia kogoro* a ti te da bien quedarte mas como policía q como detective, ya q eso es lo único q sabes hacer bien las cosas

ran: si, tienes razón conan n_n

conan: verdad n_n

al rato volvieron a la mesa para continuar comiendo tranquilamente, mientras la liga juveniles de detectives estaban deprimidos por lo q había pasado con conan, sobretodo ayumi q estaba re triste

conan: ran no crees que los chicos están demasiado tristes?

ran: tienes razón

conan: chicos porque tan desanimados?

Genta: nos mentiste

ayumi: me rompiste el corazón

mitsuhiko: me pone triste ver a ayumi así

conan: lo siento chicos no podía decirles la verdad

ayumi: por que?

conan: porque había gente mala que me buscaban y les podía hacer daño

ayumi: gracias por protegerme *secándose las lagrimas*

Genta: con razón te gustaba ran

mitsuhiko: si era muy raro, por la diferencia de edad

conan: .// /.

ayumi: y también porque no querías jugar

conan: (me salve)

mitsuhiko: igual que ai

Genta: hablando de ella donde esta?

conan: la llame ya viene para acá

mitsuhiko: yo quiero verla .//.

ayumi: yo también

Genta: yo no, es muy fría

ai: a quien le llamas fría? eh

Genta: jejeje

conan: ai ya les dije la verdad

ai: bien kudo

Genta: que??, tu lo sabias???

ai: niños no quería ponerlos en peligro pero bueno, ya todo esta bien así que,
les contare niños

Genta: niños??

conan: ella es shiho miyano científica de la organización negra ella creo la
droga que me encogió el APTX4869

Genta: que????

mitsuhiko: cuantos años tienes realmente?

ai: 17 ^^

mitsuhiko: que

conan: ai no te quites edad

mitsuhiko: es mas grande aun???

ai: ya, tengo 18

Genta: mitsuhiko estas bien??

mitsuhiko: .......

conan: lo perdimos ._.

ayumi: y cuando volverán a ser grandes?

ai: cuando crea el antídoto

conan cuando iba a recoger el vaso de la cual estaba tomando, tomo sin
querer, sin darse cuenta la mano de ran y le acerco a la boca sin ver q estaba
haciendo. cuando conan abrió los ojos se dio cuenta de lo q hacia y la soltó de
inmediato, sonrojándose al igual q ran

conan: aay, lo siento ran *sonrojado*

ran: tranquilo, no importa n_nU

kogoro: oye chiquillo, q pretendes con mi hija

conan:

ran: tranquilízate Papa

kogoro: que!!??, estas loca hija, no viste lo q hizo

ran: si, y a mi que

kogoro:

Genta: déjalos, son parejas

conan: tonto!, no digas eso tan alto

Genta: por que?

conan: como por que?, mira si la gente nos escuchan y nos mira, se armaría un gran escándalo

ai: entiendes ahora

Genta: si, lo siento

conan: no quiero estar contando la misma historia a todos, a no ser q tenga un alta voz

Genta: toma jeje

shinichi/conan: muy gracioso Genta

Genta: jejeje

ran: bueno, ya tenemos que irnos, *hacia kogoro* viejo, vamos

kogoro: como que viejo?

ran: no pelee

ran le toma la mano a conan como era de costumbre pero luego recuerda que
era shinichi y se sonrojo, conan también se sonrojo pero no la soltó

conan: que pasa?

ran: nada .//.

conan: estas sonrojada

ran: no es cierto

conan: "se quedo callado y apretó su mano"

kogoro: ejeem

conan: no arruines el momento

kogoro: que momento?

ran: no se llevaran bien nunca

kogoro: ya llegamos

ran: si

kogoro: ran haz la cena

ran: quieren curri

conan: si

kogoro: siempre lo mismo

ran: te quedaras sin cena

kogoro: el curri es excelente

ran: mas te vale

conan: jeje

kogoro: tu que te ríes

conan: nada
angeles22
angeles22
Víctima

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 36
Localización : argentina

http://losfavoritosdelanime.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

la verdad y la realidad Empty Re: la verdad y la realidad

Mensaje  Vermouth Lun Mayo 24, 2010 8:47 pm

Esta muy bien ^^ sigue asi pronto Very Happy
Vermouth
Vermouth
Fugitivo

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 28
Localización : España

http://sakuracardcaptor.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

la verdad y la realidad Empty Re: la verdad y la realidad

Mensaje  angeles22 Lun Mayo 24, 2010 11:59 pm

kogoro: porque sigues aquí, tienes casa no?

conan: estaría muy solo u.u

ran: la cena esta lista

kogoro: a comer

conan: 3..2..1

kogoro: quiero cerveza

ran y conan: nunca cambiaras

conan : ya termine me voy a dormir

ran: yo también

kogoro: yo también para vigilar

conan y ran: .//.

conan: adiós ran *y le Beso la mejilla*

ran: adiós .//.

kogoro: aléjate de mi niña

conan: bueno .//.

conan cerro su habitación y ran también

kogoro: estoy demasiado ebrio me voy a dormir

ran: como dormiré tranquila si shinichi esta en la pieza del lado

conan: de echo estoy aquí

ran: que haces aquí?
Conan: es que me sentía solo en mi habitación

Ran: ya veo, pues entonces quédate conmigo n_n

Conan: ran, abrázame si? n_n

Ran: ni que fueras mi novio

Conan: aun *le sonríe*

Ran: (aun, aun) *a ran le sonaba varias veces esa palabra*

Después los dos se acostaron juntos en la cama y se durmieron abrazados, al
día siguiente se levantaron los 2 primeros antes q kogoro y se prepararon el
desayuno, mientras tanto en la casa del profesor agasa, ai ya termino de crea el
antídoto de APTX4869, ya estaba listo, así q llamo a conan en el teléfono

conan: hola?

ai: hola kudo, te llamo para avisarte q ya esta listo el antídoto para volver a la
normalidad

conan: en serio?

ai: si, así que ven a casa de profesor y si quieres trae a ran contigo

conan: esta bien haibara, vamos para allá solo dame unos segundos para tomar
el desayuno

haibara: de acuerdo, pero apúrate ¿quieres?

conan: ya, cálmate, no me tardo

en eso colgaron el teléfono. haibara le avisa al profesor q kudo vendrá dentro de
un rato

agasa: dentro de un rato, pero q hace?

haibara: es q esta tomando el desayuno U

el profesor agasa se callo de espaldas a estilo de anime, por el tal comentario de ai

conan: ya llegue

ran: y yo n_n

conan tenia tanta emoción que le tomo la mano desde la agencia de detectives y la tiro hasta la casa de agasa

ai: jeje ya son parejitas

conan: no porque

ai: porque vienen de las manos

ran: .//.

conan: oh lo siento n_n

ran: no importa .//.

ai: no se han declarado??

ran: ehh?

conan: shh!!

ai: bueno, vamos kudo

conan: damela, damela!!

ai: toma

conan: gracias voy a buscar mi ropa

conan corrió a la casa kudo, ai y ran se quedaron solas
angeles22
angeles22
Víctima

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 36
Localización : argentina

http://losfavoritosdelanime.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

la verdad y la realidad Empty Re: la verdad y la realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.