Detective Conan
En pocas palabras: Infancia Sinttulo1kti

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan
En pocas palabras: Infancia Sinttulo1kti
Detective Conan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mis AMVs :D
En pocas palabras: Infancia EmptyVie Abr 01, 2011 11:52 pm por Vermouth

» oigan q pasa
En pocas palabras: Infancia EmptyDom Mar 20, 2011 6:51 am por angeles22

» Te gusta Kanketsu-hen?
En pocas palabras: Infancia EmptyDom Ene 30, 2011 11:49 am por Vermouth

» My Draws by Vermouth
En pocas palabras: Infancia EmptyJue Ene 13, 2011 8:09 pm por Vermouth

» Juego de las sílabas
En pocas palabras: Infancia EmptyDom Ene 09, 2011 7:07 pm por Vermouth

» me presento
En pocas palabras: Infancia EmptyDom Ene 09, 2011 6:42 pm por Vermouth

» Mis firmas :$
En pocas palabras: Infancia EmptyDom Ene 09, 2011 6:40 pm por Vermouth

» Trama serie
En pocas palabras: Infancia EmptyDom Ene 09, 2011 6:38 pm por Vermouth

» salón del manga barcelona 2010
En pocas palabras: Infancia EmptyLun Nov 01, 2010 1:50 am por Ran

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Shinichi7 (152)
En pocas palabras: Infancia Votelcap1copiaEn pocas palabras: Infancia VotingbarcopiaEn pocas palabras: Infancia Votelcap1copia2 
SirDreik (152)
En pocas palabras: Infancia Votelcap1copiaEn pocas palabras: Infancia VotingbarcopiaEn pocas palabras: Infancia Votelcap1copia2 
Akemy (96)
En pocas palabras: Infancia Votelcap1copiaEn pocas palabras: Infancia VotingbarcopiaEn pocas palabras: Infancia Votelcap1copia2 
Ran (56)
En pocas palabras: Infancia Votelcap1copiaEn pocas palabras: Infancia VotingbarcopiaEn pocas palabras: Infancia Votelcap1copia2 
Ran_chan (56)
En pocas palabras: Infancia Votelcap1copiaEn pocas palabras: Infancia VotingbarcopiaEn pocas palabras: Infancia Votelcap1copia2 
Xiaolang (41)
En pocas palabras: Infancia Votelcap1copiaEn pocas palabras: Infancia VotingbarcopiaEn pocas palabras: Infancia Votelcap1copia2 
Vermouth (41)
En pocas palabras: Infancia Votelcap1copiaEn pocas palabras: Infancia VotingbarcopiaEn pocas palabras: Infancia Votelcap1copia2 
IreneRan (31)
En pocas palabras: Infancia Votelcap1copiaEn pocas palabras: Infancia VotingbarcopiaEn pocas palabras: Infancia Votelcap1copia2 
angeles22 (12)
En pocas palabras: Infancia Votelcap1copiaEn pocas palabras: Infancia VotingbarcopiaEn pocas palabras: Infancia Votelcap1copia2 
estrellithax (11)
En pocas palabras: Infancia Votelcap1copiaEn pocas palabras: Infancia VotingbarcopiaEn pocas palabras: Infancia Votelcap1copia2 

Reloj
relojes web gratis
Detective Conan


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Música Personal


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


En pocas palabras: Infancia

4 participantes

Ir abajo

En pocas palabras: Infancia Empty En pocas palabras: Infancia

Mensaje  Xiaolang Sáb Jul 25, 2009 12:57 pm

Ha sido realmente la infancia de casi todas las personas de 80 y 90 no se ahora pero supongo que la gente que esta en este foro y lee estos comentarios sera alrededor de esa edad. Ha sido una serie que ha crecido con nosotros con violencia pero habian mas cosas buenas que no recuerdo xdd
Aunque el dibujante muriera y hicieran el GT no paraba de ser una serie pegadiza con toda su ficcion y por eso creo que ha sido la mejor seria de los tiempos 80 y 90 ha sido una "leyenda".


!ES O NO ES?!?!?!?!? ^ ^
Xiaolang
Xiaolang
Inspector Jefe

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

En pocas palabras: Infancia Empty Re: En pocas palabras: Infancia

Mensaje  Shinichi7 Sáb Jul 25, 2009 6:54 pm

solo una frase: quien no haya visto esta serie es xk nu tiene infancia (Cool xd tienes razon ^^
Shinichi7
Shinichi7
Meitantei
Meitantei

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 271
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://detectiveconan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

En pocas palabras: Infancia Empty Re: En pocas palabras: Infancia

Mensaje  Akemy Dom Jul 26, 2009 7:38 pm

Muy buena serie aunque la de GT no me gustó tanto. Pero bueno para el que no la haya visto...yo la he visto por el, que me la he chupado un monton de veces entera xDDD
Akemy
Akemy
Civil

Cantidad de envíos : 96
Puntos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En pocas palabras: Infancia Empty Re: En pocas palabras: Infancia

Mensaje  SirDreik Dom Jul 26, 2009 7:46 pm

Q decir... esta serie llevo el anime a todos los paises. Todo la emos visto, yo incluso la poseo entera sin censura
SirDreik
SirDreik
Inspector Jefe

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 194
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En pocas palabras: Infancia Empty Nda mas que decir: infancia

Mensaje  Xiaolang Lun Jul 27, 2009 10:10 am

Sin sencura?? O.O pero que han de sensurar para que lo niòos no puedan ver??? ... QUE SALE??? como hicieron a gohan ... y al otro? xD o a trunks? con bulma y bejeta? os lo imaginais?? xDDD se ponen en 4a para ir a la cama jajaja . bueno, supongo que lo de la sencura es en las peleas, pero en cualas lo sunsuran?
Xiaolang
Xiaolang
Inspector Jefe

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

En pocas palabras: Infancia Empty Re: En pocas palabras: Infancia

Mensaje  SirDreik Lun Jul 27, 2009 12:36 pm

Xiaolang escribió:Sin sencura?? O.O pero que han de sensurar para que lo niòos no puedan ver??? ... QUE SALE??? como hicieron a gohan ... y al otro? xD o a trunks? con bulma y bejeta? os lo imaginais?? xDDD se ponen en 4a para ir a la cama jajaja . bueno, supongo que lo de la sencura es en las peleas, pero en cualas lo sunsuran?

Algunos son autenticas chorradas, la gran mayoria la verdad. Como q el mutenroshi le toca las tetas a bulma o a C-18, cortes de mangas...

Luego ay otros como por ejemplo el q mas se me viene a la mente es la primera muerte de krilin a manos de Freezer. La escena dura bastante y se ve como freezer le clava el cuerno a krilin y se lo retuerce por dentro mientras el krilin agoniza. Es de las mas fuertes, por eso me acuerdo, pq mola un huevo xD.

Y no preguntes en cuales capis censuran, pq es en casi todos. Uno q estuve viendo ace poco en cuatro, de cuando va goku a casa de Kaito la primera vez q se mete en casa de unas y tal. Pos ai se da un baño goku, pos la parte en la q sale del agua a goku se le ve el culo un rato y la tia le mira la... bueno eso xD, esa parte tb esta kitada.

Como te digo, censura tienen el 80% de los capitulos de goku.
SirDreik
SirDreik
Inspector Jefe

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 194
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En pocas palabras: Infancia Empty Re: En pocas palabras: Infancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.